Wednesday, 24 April 2013

El programa Get Your Business Online llegará a Kansas City

El 97% de los usuarios del Internet buscan en línea para productos y servicios locales. Hay una gran oportunidad para atraer a nuevos clientes por medio del Internet, pero sólo el 44% de empresas pequeñas en Kansas tienen un sitio web o una presencia en línea. Google está ayudando a cambiar eso.

Este jueves, Google llegará a Kansas City con su programa Get Your Business Online para ayudar a las empresas pequeñas. Muchos piensan que tener una presencia en línea es muy complicado y costoso. El programa Get Your Business Online hace que sea rápido, fácil y gratis para que cualquier negocio lance su presencia en el Internet, desde ferreterías a escuelas de música.

En el evento, el equipo de Google ayudará a los empresarios locales a crear sus propios sitios web cortesía de Intuit. Los empresarios también recibirán un nombre de dominio personalizado, alojamiento en el Internet gratuito durante un año, un perfil de ubicación en Google Maps, herramientas, entrenamientos, y recursos gratuitos. Expertos de Google estarán disponibles para capacitar a los empresarios en Inglés y en Español sobre las mejores maneras de atraer a más clientes en línea.

Visite www.KansasGetOnline.com para más detalles sobre el evento y el programa. Si usted no puede asistir al evento, todavía puede obtener su propio sitio web y recursos gratuitos. Visite a la página web para obtener más información.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.